Gracial despacha cuadrangular, pero no puede evitar que su equipo solo negocie un empate

El cubano Yurisbel Gracial García disparó hoy un cuadrangular de dos carreras en el estadio Kyocera Dome Osaka, pero no pudo evitar que los Halcones de Softbank empataran 3-3 con los Búfalos de Orix, en el circuito del Pacífico, de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB).

Gracial García ligó vuelacercas, con un corredor en circulación, en la parte alta de la séptima entrada para poner delante a su equipo 3-1 y acreditarse en lo personal el tercer bambinazo de la campaña y elevar a siete el número de carreras impulsadas.

La conexión del criollo solo sirvió para negociar la iguala, pues en el final del noveno Orix igualó las acciones.
En el desafío el matancero –segundo bate y designado- se fue de 5-1, con una anotada y dos ponches. Ahora promedia para 327 AVE, con un OBP de 386 y 577 SLG.

En este mismo desafío –correspondiente a la Liga del Pacífico- su compatriota y coequipero Liván Moinelo Pita lanzó una entrada completa y consiguió el punto 25 en el acápite de sostener victorias (HLD). El pinareño enfrentó a tres bateadores y ponchó a uno, para mejorar su efectividad 1.41 ERA y reducir a 178 el average ofensivo del contrario.

En otros encuentros de la Liga Central, el villaclareño Leonys Martín (252 AVE / 400 OBP / 532 SLG) se fue de 3-0, con un boleto y dos abanicados en la derrota 2-4 del Chiba Lotte Marines ante los Leones de Seibu.

El también exnaranja Dayán Viciedo (273 AVE / 319 OBP / 473 SLG) conectó un imparable, anotó una y remolcó dos carreras, en cuatro turnos, en el fracaso 5-9 de los Dragones de Chunichi ante las Carpas de Hiroshima.

Finalmente, Onelkis García (3.53 ERA) se fue sin decisión tras una buena apertura con los Tigres de Hanshin. El guantanamero lanzó seis entradas completas frente a las Golondrinas de Yakult, toleró dos carreras (una limpia), con cinco imparables e igual cantidad de ponches.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*