Despaigne ajusta su ofensiva en el sistema de granja de los Halcones de Softbank

El slugger cubano Alfredo Despaigne Rodríguez transita por el sistema de granja, con el objetivo de ajustar su ofensiva para acceder al equipo elite de los Halcones de Softbank, en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB).

El recio toletero granmense debutó con el segundo conjunto de los Halcones el pasado 14 de agosto y ha intervenido en cinco partidos, en los que batea para 154 AVE (13-2). Además, ha empujado dos carreras, recibido tres boletos (uno intencional) y lo han ponchado en tres oportunidades.

Despaigne Rodríguez jugará este año su séptima temporada en la NPB –tres de estas con el Chiba Lotte Marines- en las que acumula un promedio histórico de 264 AVE (2343 -618) / 504 SLG / 352 OBP, con 154 jonrones, 345 anotadas y 452 carreras impulsadas.

Este miércoles su compatriota y coequipero Yurisbel Gracial García disparó el primer indiscutible de la temporada (143 AVE), luego de debutar el martes con el equipo principal (7-1, 1 CA, 1 SO).

Los Halcones aparecen en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga del Pacífico, con 29-21, a una raya de las Águilas de Rakuten y el Chiba Lotte (28-22).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*