Inauguran puente de la comunidad El Palmar, en Manzanillo

Los vecinos de la comunidad El Palmar, en el Consejo Popular Blanquizal, Vuelta del Caño, en Manzanillo, acogen con beneplácito la conclusión del puente por encima del río Yara, que permite el traslado de personal y algunas producciones.

Luego de un lustro desde que fuera arrastrado por las crecientes del río, los vecinos aprecian la nueva obra de unos 22 metros, ejecutada por una brigada de los talleres de Transporte y mecanización (Trasmez) de ese territorio.

El puente fue inaugurado en saludo al 26 de julio luego de un largo proceso de ejecución, por lo complejo que resultó el traslado hasta el lugar de las piezas de metal gigantescas que la conforman y la colocación de una grúa que le sirvió de soporte a la nueva estructura.

Éste es un sitio de difícil acceso, donde habita una decena de familias, con vaquerías y varias fincas agropecuarias de campesinos en su entorno, a quienes se les dificultaba el acceso hacia ambos lados de la orilla del río.

1 comentario

  1. Felicidades a los vecinos de la comunidad El Palmar, en Manzanillo, que disfruten la obra que se les entregó . Aunque debo criticarle al periodista su falta de profesionalidad al investigar la noticia, ya que no fué TRANZMEC el constructor.(escrito con faltas de ortografía en la noticia)
    Fueron los constructores de la Sucursal Granma de la Empresa de Servicios Técnicos Industriales (ZETI), quienes construyeron con mucho amor, profesionalidad y esfuerzo la tarea encomendada por el gobierno y el partido de la provincia, a ellos tambien las felicitaciones.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*