Otorgan a Guisa condición de municipio destacado en la emulación provincial por el 26 de Julio

Foto/ Rafael Martínez Arias
Foto/ Rafael Martínez Arias

La condición de Destacado en la emulación provincial por el 26 de Julio fue otorgada este viernes al municipio de Guisa, en acto efectuado en el Monumento Nacional Loma de Braulio Coroneaux, con la presencia de las máximas direcciones del Partido y el Gobierno en la provincia y en el municipio, así como una representación de trabajadores de distintos sectores del territorio.

El sostenido accionar del pueblo guisero, unidos a sus dirigentes, en la última etapa de labor, permitió el avance integral en el desarrollo económico y social del municipio.

El primer secretario del Partido en Granma Federico Hernández Hernández, al intervenir en el acto señaló que Guisa ya ha emprendido el camino hacia la autonomía municipal, todavía lejos de sus potencialidades, pero con clara conciencia de sus principales objetivos.

El máximo dirigente partidista en esta provincia al dirigirse a los trabajadores y dirigentes guiseros también patentizó que constituye un reto defender y fortalecer la empresa estatal socialista, cumplir el plan de exportaciones y sustituir las importaciones.

“Hay que aprovechar la industria del territorio y las fortalezas que tiene en los nuevos mecanismos económicos financieros que aseguran la sostenibilidad, el crecimiento y el desarrollo”, puntualizó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*