Recibe Centro provincial de Meteorología condición de colectivo Vanguardia Nacional (+ audio)

El Centro Provincial de Meteorología en Granma acaba de recibir la bandera que lo acredita como colectivo Vanguardia Nacional, único en el país que ostenta la alta distinción sindical, gracias a los resultados alcanzados en indicadores como los certeros pronósticos, superiores al 92 por ciento y el proceso de digitalización de sus estaciones.

Niurka María González, secretaria general del sindicato de trabajadores de la educación, la ciencia y el deporte otorgó el alto reconocimiento, ante una representación de trabajadores del centro meteorológico provincial, directivos del sector científico y del movimiento sindical.

Por su parte Dalgis Isabel Rodríguez Gala, quien hasta hoy fuera su homóloga en la provincia, destacó la entrega y compromiso de este colectivo, distinguido por su competencia profesional y la calidad de su trabajo.

Entre los logros destacó que el centro meteorológico granmense alcanzó el ciento por ciento de cumplimiento del plan anual de observaciones en las estaciones sinópticas climáticas y en las especializadas, mientras el radar de Pilón se distingue entre los mejores del país.

Por su parte, el Doctor en Ciencias Celso Pazos Alberdi, director del Instituto Nacional de meteorología, significó los logros del centro granmense, que lo distinguen entre sus homólogos del país.

Asimismo, los trabajadores del Centro Provincial de Meteorología recibieron el reconocimiento de parte del Buró Provincial del Partido, por alcanzar tan alta distinción sindical y ser ejemplo de trabajo y consagración.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*