Rumbos comenzó comercialización de sus capacidades para este verano

Las capacidades para el proyecto Rumbos, del Centro Provincial de Patrimonio Cultural, comenzaron a comercializarse hoy en la sede de la institución, en la ciudad de Bayamo.

Rosa María Rodríguez García, directora de Patrimonio en Granma, refirió que en este verano los destinos serán para los municipios de Manzanillo, Guisa, Jiguaní, Media Luna, Buey Arriba y Bayamo.

Como parte de las opciones, para este 15 de julio ofertarán el rumbo Amantes de la historia y la naturaleza, desde esta capital granmense hasta la ciudad del Golfo.

El mismo recorrerá el centro histórico urbano de Manzanillo, el Monumento Nacional La Demajagua y el Zoocriadero de Cocodrilos.

Igualmente el jueves 16 la propuesta será desde Bayamo hacía el municipio de Guisa con recorrido por los monumentos Loma de piedra y Loma de Braulio Coroneaux, así como el Jardín Botánico Cupaynicú.

Los bayameses también contarán con los rumbos La flor más autóctona y Tras las huellas del Ché, el 19 en Media Luna y el 22 en Buey Arriba, respectivamente.

Asimismo para los manzanilleros las opciones serán los días 18 y 31 de julio, con los rumbos De la costa a la Sierra y Del Guacanayabo a la Patria, hacia los municipios de Guisa y Bayamo.

Desde hace más de diez años el Centro Provincial de Patrimonio Cultural en Granma desarrolla la propuesta como una de las ofertas más demandadas durante la etapa estival.

Acercar al granmense a los tesoros naturales y monumentales del territorio constituye uno de los objetivos fundamentales de los Rumbos, en este Verano por la Vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*