Granma debuta como visitador frente a Villa Clara en la 60 Serie Nacional de Béisbol

El equipo de Granma debutará frente a Villa Clara, en el estadio Augusto César Sandino, cuando comience la 60 Serie Nacional de Béisbol (SNB), el próximo 12 de septiembre.

Los Alazanes –séptimos en la pasada campaña- jugarán una subserie de dos partidos frente a los Naranjas (lugar 13), durante sábado y domingo, en una campaña que marca un nuevo calendario competitivo de 75 partidos, todos contra todos a cinco desafíos de ida y vuelta (compromisos de tres y dos encuentros).

El desafío entre granmenses y villaclareños pudiera regalar un enfrentamiento entre los estelares derechos Lázaro Blanco Matos y Freddy Asiel Álvarez.

Luego, la selección de Carlos Martí Santos –monarca de la 56 y 57 SNB- se trasladará hasta el estadio 5 de Septiembre para enfrentar a los Elefantes de Cienfuegos, los días 15-16 y 17 de septiembre.

RECOMENDAMOS LEER: La 60 Serie Nacional de Béisbol ya tiene calendario oficial

El debut de los granmenses en su cuartel general, el Estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, se producirá el sábado 19, cuando reciban a Matanzas, el actual monarca de la pelota cubana.

En este mismo escenario serán anfitriones de Mayabeque (22-23 y 24), para luego salir a la carretera a medirse a Las Tunas y Camagüey, respectivamente.

Está previsto que la 60 SNB comience el 12 de septiembre con el duelo entre el campeón Matanzas y el subtitular Camagüey.

En esta oportunidad se jugará martes, miércoles, jueves, sábado y domingo. El sábado 6 y domingo 7 de noviembre tendrá lugar el Juego de las Estrellas.

Asimismo, la etapa clasificatoria concluirá el domingo 27 de diciembre. Los refuerzos (4) se pedirán solo de cara a las semifinales y la final, esta última será del 28 de enero al 5 de febrero de 2021.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*