Evaluó el Partido en Niquero importantes aspectos socioeconómicos

El pleno del comité municipal del Partido en Niquero evaluó, este martes, importantes aspectos de la economía y la sociedad, con el objetivo de seguir avanzando y aportar más en cada tarea emprendida en este territorio costero de Granma.

Formaron parte de la agenda de éste encuentro el comportamiento de la campaña de siembra de primavera, el estado actual de enfrentamiento a la Covid-19 y el funcionamiento del Partido Comunista de Cuba (PCC) en sus diferentes estructuras.

El Pleno aprobó hacer público un reconocimiento al pueblo de Niquero por contribuir con su disciplina a mantener “negativizado” el territorio ante la presencia del coronavirus en la Isla.

En tal sentido, se destacó la labor del sector de la Salud Pública, unido a las demás estructuras gubernamentales en la base.

Como parte de este proceso, recientemente se liberó por renovación a la compañera Greisy Sotomayor Sosa, quien atendió la esfera agroalimentaria por más de cinco años. En su lugar fue promovido el compañero Aiber Hechavarria Pérez, que se desempeñaba como funcionario del Comité Municipal del Partido. (por Julio César Vega Calás).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*