Transmiten máximas autoridades de Granma mensaje de felicitación a todos los padres (+ fotos y videos)

Desde las ondas sonoras de CMKX Radio Bayamo, las máximas autoridades de Granma transmitieron este domingo un mensaje de felicitación a todos los padres del territorio.

El Miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Granma, Federico Hernández Hernández, afirmó que el papel de estos con los hijos y su voluntad de enseñar valores y convertirlos en personas de bien contribuye al fortalecimiento de la Revolución.

Asimismo, refirió que los padres son ejemplo de sacrificio en todos los sectores del territorio por lo que tienen un marcado protagonismo en la sociedad.

Por su parte, Yanetsy Terry Gutiérrez, vicegobernadora de Granma, hizo extensiva la felicitación para todos los hombres, padres o no, por su aporte a la formación de las nuevas generaciones.

Este domingo igualmente, el pueblo de Granma rindió homenaje a los patricios bayameses Carlos Manuel de Céspedes y Pedro (Perucho) Figueredo.

Durante un acto efectuado en la Plaza de la Revolución fueron depositadas sendas ofrendas florales ante la estatua del Padre de la Patria y del busto del autor de nuestro Himno Nacional.

En el homenaje, Aldo Daniel Naranjo Tamayo, presidente de la Unión de Historiadores de Cuba en Granma, resaltó al Carlos Manuel de Céspedes padre y sus aportes, en ese sentido, al proceso revolucionario.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*