Transporte manzanilleros asume primera fase post Covid-19

Manzanillo.- Las 22 rutas de los diversos sistemas del transporte en esta costera localidad de Granma comenzaron su reapertura desde este jueves, cuando inició la primera fase recuperativa pos Covid-19.

Ramón Agüero Pérez, director de la entidad en el territorio manifestó que el colectivo labora hacia los distintos destinos urbanos, semiurbanos, rurales yo y municipales con las condiciones creadas para mantener los protocolos sanitarios orientados por Salud Pública.

“La capacidad de los carros será al cincuenta por ciento para evitar aglomeraciones. Las personas cubrirán todos los asientos y abordarán sólo la mitad de los que pueden ir de pie.

“Los choferes tienen las orientaciones de continuar con el nasobuco, exigir porque los clientes que aborden los ómnibus lo utilicen también. Una vez en la base los carros de someten a una desinfección para la cual se garantizan medios y utensilios.

Agüero Pérez expuso que el consejo de dirección de la entidad mantienen un estricto control en los puntos de transportación masiva con chequeos permanente, y hacia donde se envían ómnibus para descongestionar esos escenarios de ser necesario.

Junto a los diversas rutas urbanas, semiurbanas y rurales, Manzanillo posee enlace con los territorios de Bayamo, Campechuela, Media Luna, Niquero, Pilón y Río Cauto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*