Agrupación Son Diamantes graba concierto para redes sociales y televisión

En los próximos días los seguidores de la orquesta Son Diamantes –integrada casi en su totalidad por mujeres- tendrán como regalo un concierto online que saldrá por el portal web Crisol, de la Cultura de Granma, y diversas páginas de la red social Facebook.

El concierto “Por la fe y la esperanza” tiene como objetivo generar alegría y esperanza entre cubanos dentro y fuera de la Isla, que disfrutando de la música se quedan en casa y cumplen con las medidas sanitarias, dijo Misael Morales, representante de la agrupación.

Entre las sorpresas de la orquesta para esta entrega está la participación de las populares intérpretes Dayana Batista Divo y Ary Rodríguez, la primera finalista del proyecto Sonando en Cuba y la segunda directora del Coro Ismaelillo.

También estarán como invitados los músicos Carlos Puig Batle e Ivan Moreno y con el saxofonista Horacio Borbolla, director musical y arreglista del grupo.

Entre los temas grabados se encuentran Las cosas que te pido, La mala, ambos de Manuel Rodríguez Puig, y La huella, de Maikel Dinza.

También podrán disfrutar de las versiones al estilo Son Diamantes de Sin él, Los besos, Tocando fondo, Guajiro, Chachachá y Hello, que registran una diversidad de géneros y ritmos sostenidos por las peculiares voces de Yennis Verdecia y Lisbet Castillo, principales vocalistas de la agrupación.

El equipo LCA Audiovisuales, que dirige David Hernández grabó el concierto, con apoyo de Ernesto Novo y Eduardo Méndez en el sonido. Una vez concluida la postproducción el concierto saldrá además por la televisión Cubana.
Misael Morales comentó también que se hará un DVD del grupo, al que más adelante se añadirá el vídeo clip de una versión del tema Sin él.

Son Diamantes cumplirá tres años de fundada en julio próximo con derroche de talento y mucho trabajo por hacer.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*