Premian en Granma pioneros ganadores en el concurso Si yo fuera bombero

La premiación del Concurso Si yo fuera bombero, que se realiza cada año como parte de las actividades por la Semana Nacional de Protección Contra Incendios, tuvo lugar este jueves en Granma, en las viviendas los pioneros laureados.

El primer lugar provincial fue otorgado a la pionera Evelyn Cintra Acosta, de sexto grado, alumna del Centro Escolar Roberto Peredo Legue del municipio Bayamo y el segundo lugar lo obtuvo Lázara Jacas Román, estudiante de cuarto grado de la Escuela Primaria Antonio Echeverría Bianchi, de este mismo territorio.

El pionero Yeison Figueredo Núñez, de la Escuela Primaria José Martí Pérez, del municipio de Niquero, logró el tercer lugar, mientras que Miguel Daniel Cintra Acosta, de cuarto grado, alumno de la Escuela Roberto Peredo Legue de Bayamo obtuvo mención.

La premiación del concurso si yo fuera bombero, se realizó junto a la familia de los participantes en sus hogares y la misma estuvo a cargo del Capitán Luis Zayas Estrada, jefe de la Unidad de Control Estatal y el Mayor Miguel Cintra Álvarez, oficial de dirección del Cuerpo de Bombero en esta provincia.

Para los niños granmenses premiados en el concurso Si yo fuera bombero tuvo gran significación participar en el certamen, como lo expresaron Evelyn y Miguel Daniel.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*