Desarrollan en Granma actividades por la Semana nacional de protección contra incendios

Bayamo-. Varios organismos de  Granma fueron estimulados, este lunes, por su destacada labor en la prevención y seguridad contra incendios, reconocimiento otorgado  en la sede del Cuerpo de Bomberos de esta provincia.

La estimulación  forma  parte de las acciones que se realizan en el territorio durante la Semana nacional de protección contra incendios, que se extenderá hasta el día 15 del presente mes.

La Unidad Empresarial de Base Comercializadora DIVED, Grupos Electrógenos y Servicios Eléctricos Granma, GEYSEL, Grupo Hotelero Isla Azul, la División Territorial ETECSA Granma y la Empresa Laboratorio Farmacéutico Líquidos Orales, fueron los organismos estimulados.

INFORMACIÓN RELACIONADA: Comienza hoy en Granma 54 edición de la Semana nacional de protección contra incendios

El programa de actividades continúa este martes  con  la premiación del Concurso Infantil SI YÓ FUERA BOMBERO, en los hogares de los niños laureados y  el miércoles se efectuará la premiación del concurso la mujer y la prevención de incendios en el hogar.

El Cuerpo de Bomberos en Granma, dirige las acciones de la 54 Semana nacional de protección contra incendios hacia los hogares y  centros de trabajo y de servicios que continúan laborando en la actual situación que vive la provincia y el país, como consecuencia del nuevo coronavirus.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*