1 comentario

  1. Espero que en Yara hayan escuchado este reportaje de Yunel porque nos llega el 1ero de Mayo y no se ve el engalanamiento por ningún lado sea en los centros de trabajo, cuadras y barrios
    # Viva el 1ero de mayo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*