Cuba por minimizar efectos de Covid-19 en territorio nacional

La Habana-. Las máximas autoridades de Cuba insistieron hoy en minimizar los efectos de la Covid-19 en el país durante la reunión diaria dirigida por el presidente Miguel Díaz-Canel para la prevención y control del nuevo coronavirus SARS-CoV-2. El encuentro evaluó los territorios más afectados por la enfermedad, donde sobresale … Sigue leyendo Cuba por minimizar efectos de Covid-19 en territorio nacional