El Ministerio de Exteriores de China ha respondido este lunes a las criticas de EE.UU. sobre su gestión de la pandemia, asegurando que Pekín es una “víctima” de la desinformación que rodea el brote del covid-19 y preguntándose al mismo tiempo si Washington “está escondiendo algo” a su población. “China … Sigue leyendo China asegura que es “víctima” de la desinformación sobre el covid-19 y se pregunta si EE.UU. “esconde algo” a su población
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo