1 comentario

  1. Hasta cuando tenemos que permitir, en estos tiempos de sequia y falta del preciado líquido en la ciudad de Bayamo, que inescrupulosamente se vierten miles de litros de agua potable de las cisternas de los edificios que dan a la calle 18 del barrio “El Golfo”, desde la avenida Antonio Maceo hasta la calle 9B, nadie se conmueve, ni le presta atención, a tanta indolencia, pueden observarlo en dias alternos, hoy 27/4 desde aproximadamente las 06:00 horas mientras dure el bombeo, el agua potable se escurre hacia los registros del alcantarillados como un arroyo interminable. Por favor redientes de estos edificios, de los organismos, todo el mundo observa y se hacen de la vista ciega, no hay un accionar de nadie

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*