Crea Universidad de Granma vías de comunicación con sus estudiantes (audio)
La Universidad de Granma (UdG) ha creado dos vías de comunicación para aclarar dudas y recibir sugerencias de estudiantes y profesores que, ante la nueva pandemia mundial, cumplen con el aislamiento social. El propósito fundamental de estos canales es estar más cerca de la comunidad universitaria, ofrecer la información oportuna … Sigue leyendo Crea Universidad de Granma vías de comunicación con sus estudiantes (audio)
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo