Alberto Fernández sostiene diálogo con miembros del Grupo de Puebla
Buenos Aires-. El presidente argentino, Alberto Fernández, sostuvo hoy un nuevo contacto con varios miembros del Grupo de Puebla, alianza que agrupa a destacados líderes progresistas de la región y que tuvo al mandatario entre sus impulsores. ‘Nosotros vamos a construir el día después, del dolor saldrá una gran oportunidad … Sigue leyendo Alberto Fernández sostiene diálogo con miembros del Grupo de Puebla
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo