Agradece Cuba donación china de insumos médicos

La Habana-. Ana Teresita González, viceministra primera del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, agradeció hoy, en nombre del pueblo y gobierno cubanos, la donación de China con insumos médicos para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus. En un intercambio en la sede de la Cancillería con el embajador … Sigue leyendo Agradece Cuba donación china de insumos médicos