Llaman al ahorro de electricidad en Cuba durante aislamiento social
La Habana-. Las autoridades cubanas llamaron hoy a hacer un uso responsable de la electricidad ante el aumento del consumo en el sector residencial tras las necesarias medidas de aislamiento para controlar la expansión del coronavirus SARS-CoV-2. Elaine Moreno, directora de la Oficina para el Control y el Uso Racional … Sigue leyendo Llaman al ahorro de electricidad en Cuba durante aislamiento social
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo