La provincia de Granma continúa sin nuevos casos positivos a la Covid-19, en tanto se decidió en las últimas horas alistar el Hospital Celia Sánchez, de Manzanillo, para atender a pacientes con la enfermedad, según se informó en el Consejo de Defensa Provincial.
Dejar una contestacion