Granma sumó este viernes un día más sin reportar casos positivos a la Covid-19. En la reunión del Consejo de Defensa Provincial se informó que en la jornada anterior se procesaron 23 muestras en los laboratorios de Santiago de Cuba y todas resultaron negativas.
Dejar una contestacion