Suma Granma un día más sin casos positivos a la Covid-19 (audio)

Federico Hernández Hernández, presidente del Consejo de Defensa en Granma e integrante del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Granma sumó este viernes un día más sin reportar casos positivos a la Covid-19. En la reunión del Consejo de Defensa Provincial se informó que en la jornada anterior se procesaron 23 muestras en los laboratorios de Santiago de Cuba y todas resultaron negativas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*