Anuncia Cuba nuevas medidas en el enfrentamiento a la Covid-19 (video)

Como parte de la reunión que de manera diaria chequea el enfrentamiento a la C0vid-19 en Cuba, el Primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz anunció este miércoles 8 de abril de 2020, la implementación de nuevas medidas dada la actual situación epidemiológica que enfrenta el país.

Entra las medidas destacan, el aplazamiento del pago de las facturas correspondientes a servicios básicos como la electricidad , el agua y gas, así como la prohibición de consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos.

Compareció además, el presidente de la República Miguel Díaz Canel Bermúdez, quien insistió en el llamado al aislamiento social como mecanismo efectivo de prevención. (tomado del Canal Caribe)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*