Argentina amanece en aislamiento social y obligatorio

Buenos Aires.- Desde las 00:00 hora local de hoy comenzó a regir por decreto un aislamiento social preventivo y obligatorio hasta el 31 de marzo en busca de lograr controlar los casos de Covid-19 en Argentina. Por orden presidencial, todos deberán permanecer en sus casas, abstenerse de concurrir a sus … Sigue leyendo Argentina amanece en aislamiento social y obligatorio