Quinto enfermo de Covid-19 en Cuba evoluciona positivamente

La Habana-. El quinto enfermo de Covid-19 en Cuba evoluciona hasta el momento satisfactoriamente y no presenta peligro para la vida, informó hoy el jefe del Departamento de Enfermedades transmisibles del Ministerio de Salud Pública (Minsap) José Raúl de Armas. El paciente continúa ingresado en el Instituto de Medicina Tropical … Sigue leyendo Quinto enfermo de Covid-19 en Cuba evoluciona positivamente