Almagro y el grupo de los ex…

Dentro de una semana, la Organización de Estados Americanos (oea) celebrará elecciones para elegir a su Secretario General. No porque la institución sirva para algo bueno, y mucho menos porque su actual timonel lo merezca, vale la pena ocupar algún espacio periodístico para tratar una última «novedad», la de los … Sigue leyendo Almagro y el grupo de los ex…