Este viernes en todos los municipios de Granma tendrán lugar ferias comerciales en las que estarán a la venta diversos productos de amplia demanda popular.
Los agropecuarios tendrán una vez más protagonismo en los stands de ventas, informaron los organizadores, quienes agregaron que se unen como es tradicional las industrias cárnica, láctea, alimentaria y pesquera.
Alexis Silveira Urquiza, delegado del Ministerio de la Agricultura en Granma, informó que a las tradicionales ventas de viandas, hortalizas, granos y frutales se suman esta vez fundamentalmente en las ciudades de Bayamo y Manzanillo importantes volúmenes de arroz consumo, carne de ganado mayor, carbón vegetal, artículos de carpintería y animales vivos entre otros.
La Empresa de Productos Lácteos pondrá a la venta yogurt natural, helados y dulce de leche, mientras que unidades del comercio y la gastronomía estarán presenten con ofertas varias.
Otras entidades que tendrán participación este viernes en las ferias previas al Día de la Rebeldía Nacional serán las instituciones culturales y el Instituto de Deportes, Cultura Física y Recreación.