En Bayamo se desarrolla en estos momentos una reunión de trabajo, presidida por la viceministra de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Iliana Núñez Mordoche, en la que se abordan los principales rubros exportables de la provincia y las perspectivas de su desarrollo.
Asisten representantes de las empresas productoras de Granma, entre ellas Lácteos, Arroz, Texoro, y otros renglones fundamentales como el sector azucarero.
La viceministra de Comercio Exterior realiza un recorrido por el oriente de Cuba, estará intercambiando esta tarde con productores para la exportación y visitará centros bayameses generadores de bienes exportables.
(Ampliación seguirá)
Contenido relacionado
En portada
Publicaciones recientes
- Arriba a Cuba primer grupo de médicos procedentes de Bolivia (+ video y fotos)
- Primer grupo de médicos cubanos en Bolivia de regreso (+fotos)
- Asisten Raúl y Díaz-Canel a sesión extraordinaria de La Habana
- Sexteto de mentores decide con qué refuerzos siguen, en la pelota cubana
- Denuncian campaña anticubana contra colaboradores de la salud
Más leidas
- Develan figura en cera de Elio Revé en Bayamo (+ audio)
- Jugadores cubanos se proclaman campeones en béisbol de Japón
- Presidente cubano condena enérgicamente Golpe de Estado en Bolivia y pide movilización por la vida de Evo Morales
- Convocan en Granma al segundo taller de informatización para el desarrollo territorial (+ audio)
- Canciller hablará hoy en la ONU en debate sobre el bloqueo de EEUU contra Cuba
- Bruno Rodríguez: ¡Sí hay alternativa al capitalismo neoliberal!
- Viera contra Canadá en el debut de Cuba en el Premier 12