El 26 de Julio es uno de los grandes acontecimientos de nuestra historia, festejemos el día, hagamos de la labor cotidiana el mejor homenaje al deber, dijo Federico Hernández Hernández, primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma, al conocerse que la provincia obtuvo la sede de las actividades centrales por el aniversario 66 del asalto a los cuarteles Moncada, de Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo.

No habrá rincón de esta provincia, sitio del llano, la sierra o de nuestras costas, que no festeje con alegría, entusiasmo y trabajo esta condición de provincia vanguardia”, destacó el máximo dirigente político del territorio.

Hernández Hernández felicitó al pueblo granmense, al cual catalogó como el máximo protagonista de esta victoria, que constituye una motivación especial para continuar las labores de impacto social y económico en el territorio.

Destacó que el municipio de Manzanillo, será la sede provincial del acto por la efeméride, que enaltece el esfuerzo y valor de un pueblo en la batalla diaria.

En lo adelante el esfuerzo tiene que ser superior; los granmenses aspiramos a mejores resultados, a seguir trabajando con mayor empeño, en los muchos programas que tenemos que impulsar, agregó.

Señaló que ante las leyes arbitrarias de los Estados Unidos, solo entendemos de amor, paz, internacionalismo, solidaridad, identidad, cubanía, y que morir por la Patria es vivir.

“Pensemos en Raúl, Fidel, en lo que ha sido y será la Revolución”, refirió el dirigente, quien concluyó que para los granmenses hay una sola alternativa ¡Hasta la victoria siempre!

  1. Expósito que baje dios y vea esto; como te partiste el lomo para regalarnos un verdadero 26 en el año 2006, y Federico le regalan para su curriculum un inmerecido premio, nada que hay de todo en la viña del señor


Contenido relacionado