Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en Granma, instó a todos los cuadros y dirigentes de la provincia a ocuparse de transformar y embellecer cada uno de sus centros laborales y el entorno, a propósito de las celebraciones el próximo mes de las importantes fechas del Diez y el Veinte de Octubre.

El también miembro del Comité Central, precisó que de manera particular en Manzanillo y Bayamo, deben culminarse además las casi Cien obras económicas y sociales comprometidas para la conmemoración de ambos acontecimientos de la historia patria.

En el encuentro se dio a conocer la primera versión de las importantes ceremonias y eventos que tendrán lugar en las dos ciudades granmenses más importantes, a propósito de los 150 años del inicio de las luchas por nuestra independencia, y la entonación por vez primera del Himno Nacional.

Federico Hernández comentó que el presidente cubano Miguel Díaz-Canel ha mantenido una permanente preocupación por todo lo que se hace en Manzanillo, y ratificó que los problemas de esa ciudad costera serán resueltos por la Revolución y el Estado cubanos, con la participación del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenido relacionado