Por el sostenido aporte científico al desarrollo económico y social de la provincia, la Universidad de Granma será reconocida el próximo 15 de enero, en el acto provincial por el Día de la Ciencia Cubana.

En el año recién concluido, la institución académica fortaleció los vínculos con el sector empresarial, de la producción y los servicios, que posibilitaron la generalización paulatina de resultados con probado impacto en áreas claves del territorio.

Así lo confirmó para Radio Bayamo Digital el Doctor en Ciencias Carlos Justos Bruzón Viltres, vicerrector de investigaciones y post grado de esta institución académica.

Fortalecer la gestión de proyectos científicos, así como ampliar la generalización de resultados son algunos de los retos que se proyecta la Universidad de Granma para el presente año, alañade el vicerrector de esta institución académica.

El vicerrector de investigaciones de la Universidad de Granma subrayó que constituye una prioridad la consolidación de la actividad científica del centro.

La Universidad de Granma será reconocida por su aportes investigativos al desarrollo económico y social de esta porción oriental, en el acto provincial por el Día de la Ciencia Cubana a celebrarse el próximo 15 de enero.

  1. Felicito a los profesores que obtubieron el premios CITMA de la Universidad de Granma, merecido reconocimiento por sus aportes investigativos al desarrollo económico y social de la provincia.


Contenido relacionado