Reinauguran Café Serrano en Bayamo (+ fotos)

11 de agosto de 2017

El Café Serrano, emblemático lugar de Bayamo, fue reinaugurado anoche después de una amplia remodelación.

El lugar seguirá expendiendo 22 modalidades de café, aunque ahora tendrá mayor confort, con una imagen más contemporánea.

Entre las especialidades se encuentran:  el café con crema, con queso, capuchino, serrano, el carretero,  express, con bizcochos, etc.

La reparación comprendió el área de elaboración,  el cartel lumínico, recubrimiento de las paredes, red hidrosanitaria, nuevos acondicionadores de aire, luces de techo modernas, cristalería, piso, mobiliario, entre otras mejoras.

Esta reestructuración, valorada en 24 000 pesos en moneda convertible y realizada por una cooperativa no agropecuaria, pone a disposición de los granmenses un sitio sumamente acogedor, de 16 capacidades, que debe cuidarse porque mantendrá las 24 horas de servicio.

A la puesta en marcha asistieron Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en Granma, y Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente del Gobierno en la provincia, entre otras políticas y gubernamentales y del sector del Comercio y la Gastononía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *