La Escuela Pedagógica de Granma, Rubén Bravo Álvarez, acaba de recibir la Bandera 80 aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba, única institución educativa de la provincia en alcanzar este alto reconocimiento.
Según confirmó Dalgis Rodríguez Gala, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte en Granma, recibieron la distinción los mejores colectivos laborales del país de diversos sectores de la economía, por los destacados resultados en su quehacer y el buen funcionamiento sindical.
El otorgamiento de la bandera 80 aniversario de la CTC forma parte de las actividades en saludo a esta organización proletaria fundada el 28 de enero de 1939 y se enmarca en el proceso orgánico que desarrolla la central sindical con vistas a su XXI Congreso, a efectuarse en abril venidero.
Contenido relacionado
En portada
Publicaciones recientes
- Homenajean a Fidel cubanos en Sudáfrica
- Rinden jóvenes de Granma homenaje a Fidel a tres años de su partida (+ audio)
- Laureles y olivos para nuestro Fidel
- Hoy, más que nunca, ¡Comandante en Jefe, Ordene!
- La partida del Yate Granma y su doble significado
Más leidas
- Arribaron a Granma profesionales de la salud que cumplieron misión en Bolivia (+ fotos)
- Médicos granmenses relatan sus experiencias recientes en Bolivia (+ audio)
- Presidente cubano condena enérgicamente Golpe de Estado en Bolivia y pide movilización por la vida de Evo Morales
- Canciller hablará hoy en la ONU en debate sobre el bloqueo de EEUU contra Cuba
- Bruno Rodríguez: ¡Sí hay alternativa al capitalismo neoliberal!
- Viera contra Canadá en el debut de Cuba en el Premier 12
- Festejan los 506 años de la fundación de la Villa de San Salvador de Bayamo
Felicidades para ese colectivo un gran orgullo .tengo a mi hija cursando estudios en esta escuela desde Guatemala les envío mis saludos .