El miembro del Comité Central y Primer Secretario del Partido en Granma, Federico Hernández Hernández, ratificó el compromiso del pueblo de esta provincia de seguir adelante, y dar continuidad a la obra de la Revolución de Céspedes, Martí y Fidel.

A pocas horas de celebrarse el aniversario sesenta del triunfo de la revolución cubana, se desarrolló el último pleno del Año del Comité provincial del Partido en Granma, durante el cual el dirigente político aseguró que el dos mil 19 será de muchos retos, pero igualmente de numerosas victorias.

Significó que los éxitos dependerán del empeño, voluntad y la activa participación del pueblo en una unidad de pensamiento y acción, para lograr que Granma Triunfe y Triunfe Cuba.

El Pleno del comité provincial del Partido abordó desde el punto de vista político la producción agropecuaria, destacando lo alcanzado, pero subrayando que es igualmente una tarea partidista trabajar en aras de incrementar los rendimientos agrícolas.

El primer secretario del Partido en Granma Federico Hernández, puntualizó que las organizaciones de base del partido tienen que transformar su estrategia, exigencia y control, para lograr mayores rendimientos productivos, y estar presentes en el proceso desde que se deposita la semilla.

Destacó el dirigente que la agricultura avanza, mas existen unas 58 mil hectáreas de tierras ociosas que se puedan cultivar, llamó a reducir las vulnerabilidades intersectoriales que afectan el desarrollo agropecuario, a trabajar para reducir las importaciones y elevar los renglones exportables.

Aseguró Federico Hernández que en el desarrollo de la agricultura no se puede retroceder, y destacó que esta fuente primaria aporta también al desarrollo de la industria y de la provincia.

Escuche más detalles:


Contenido relacionado