Miembros del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) declararon a la emisora provincial CMKX Radio Bayamo Voz del XI Congreso de la organización juvenil.

La entrega de la condición a esta casa radial tuvo lugar en el programa Onda Juvenil, vocero de las actividades, iniciativas y convocatorias de la organización que agrupa  a las nuevas generaciones de cubanos.

En la ocasión Misael Lastres Farrell, miembro del Comité Municipal de la UJC, convidó a la juventud granmense a unirse a las acciones diseñadas en la provincia para saludar la magna cita de los pinos nuevos.

Argumentó que a partir del próximo lunes se les entregará la Condición Onceno Congreso a personalidades, instituciones, organismos y centros que contribuyen, apoyan  y tributan a la labor de la organización.

Todos los comités de base de Granma desarrollan acciones dirigidas a perfeccionar el funcionamiento de la Unión de Jóvenes Comunistas y apoyar las principales tareas económicas y productivas que se ejecutan en el territorio.

En ese sentido el Comité Municipal de la UJC en Bayamo creó el Contingente Aquí no se rinde nadie, para incentivar la  producción de alimentos.

También, se conformó la brigada Carlos Rafael Rodríguez con el propósito de fiscalizar y controlar los precios en los servicios y productos que se brindan a la población.

El programa de actividades incluye, además, el abanderamiento de un contingente juvenil para reforzar la recogida de café en zonas montañosas de la provincia, todo ello como aporte de las nuevas generaciones al programa de desarrollo social y económico que se lleva a cabo en Granma.

La declaración a la emisora provincial CMKX Radio Bayamo Voz del Onceno Congreso de la  Unión de Jóvenes Comunistas, forma parte del programa de actividades que se realiza en la Ciudad Monumento Nacional para celebrar el próximo Nueve de Noviembre la asamblea municipal. Por Zuleidis Gutiérrez Quiala/FOTO: Armando Yero La O


Contenido relacionado