Imagen tomada de Google

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó hoy aquí que el Gobierno invertirá en sectores claves y priorizados al referirse a la Ley 118 que regula la inversión extranjera en la isla.

 

‘No invertiremos en cualquier cosa, sino en los sectores claves y priorizados, muy bien definidos en la ley cubana, siempre defendiendo la soberanía y la independencia #SomosCuba #SomosContinuidad’, escribió el mandatario en Twitter.

La víspera el jefe de Estado caribeño ante los diputados de la comisión de Atención a los Servicios de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento), destacó que los inversionistas siguen en Cuba pese a las presiones del Gobierno de Estados Unidos.

‘Ninguno se ha ido, algunos han presentado proyectos nuevos y han dicho que están dispuestos a cerrar los negocios en otros lugares por mantenerse aquí’, aseguró Díaz-Canel.

En el Palacio de Convenciones de esta capital, donde hasta este miércoles se realizó el trabajo en comisiones previo al tercer período ordinario de sesiones de su IX Legislatura, el presidente cubano abogó por desarrollar una vocación exportadora, al tiempo que se refirió a la necesidad de sustituir importaciones.

La cartera de oportunidades de negocios impulsada por el ministerio de del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, comprende más de 500 proyectos de diferentes sectores, destacándose el turismo. (Tomada de Prensa Latina).


Contenido relacionado