Autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno en la provincia de Granma precisan un abarcador programa de acciones a concretar en todos los sectores, como homenaje a los héroes y mártires de la gesta del 26 de julio.

En la provincia se impulsan de manera priorizada la producción agrícola y de alimentos en industrias especializadas, así como la construcción de viviendas e instalaciones socioeconómicas incluidas en los planes de este año.

Al respecto, sobresale la modernización de la industria arrocera, con novedosos molinos, secaderos y otras instalaciones que responden al necesario crecimiento en el cultivo para disminuir importaciones.

También en Granma se potencian la recuperación cafetalera con asesoría de especialistas de Viet-Nam, y obras para mejorar el servicio de agua a la población en Bayamo, Manzanillo y Guisa.

El periodista Jorge Luis Arias, informa sobre las acciones constructivas que se realizan en el municipio de Bayamo como saludo al día de la Rebeldía Nacional.

  1. Si me hace el favor Co. Editor, no me cambie el nombre de Danny por el de Archivo 😉 puede darme el crédito de la foto con confianza. No tiene la calidad de una de las suyas, pero mis 12 megapixeles no dan para más. Saludos


Contenido relacionado