El Buró provincial del Partido en Granma otorgó al municipio de Bayamo la sede del acto provincial por el 26 de Julio, en el aniversario 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

A propuesta del Consejo de la Administración del Poder Popular provincial, tomando en cuenta los resultados integrales alcanzados por el municipio los bayameses reciben la condición de vanguardia, en este esfuerzo de las entidades económicas, las organizaciones políticas y sociales y el pueblo, en este primer semestre del año.

Igualmente el Buró provincial del Partido, reunido anoche en la ciudad de Bayamo, acordó conceder la categoría de destacados a los municipios de Manzanillo, Cauto Cristo, Buey Arriba y Media Luna.

Constituye un alto honor para los granmenses festejar con resultados el Día de la Rebeldía Nacional, al calor de la convocatoria formulada por la dirección del Partido bajo el concepto de Granma Triunfa, que se proyecta en pos del desarrollo económico territorial y por elevar la calidad de la vida del pueblo.


Contenido relacionado