La Mochila con más propuestas audiovisuales para el verano

4 de julio de 2017

BAYAMO.- La Mochila, compendio digital que ofrecen los Joven Club de Computación y Electrónica de Cuba, desde hace dos años, aumenta sus propuestas audiovisuales destinadas a niños y jóvenes en el verano, según refirió Haydeé Algarín Pérez, especialista de la institución en Granma.

Expresó que, para el período vacacional, se brindarán filmes animados y series infantiles y juveniles del 2017, así como una selección de la música más actual, cubana y extranjera.

Algarín Pérez, quien se desempeña como comunicadora institucional, destacó que la carpeta Educación para todos, contiene juegos, multimedias y diversos tutoriales con el objetivo de favorecer la formación de valores en las nuevas generaciones.

Señaló que el compendio digital también incluye películas de gran aceptación en el público infanto – juvenil, como las de Harry Potter, Shrek, El Padrino, Crepúsculo y Piratas del Caribe, además de varios capítulos de la serie Érase una vez la vida.

La especialista explicó que los contenidos de La Mochila pueden ser obtenidos desde cualquier computadora con acceso a la red nacional, a través de la dirección mochila.cubava.cu, además en cada Joven Club hay máquinas habilitadas para copiar de forma gratuita los materiales.

El referido producto digital fue creado con la finalidad de propiciar el entretenimiento de las personas de todas las edades, con prioridad para los jóvenes, y es una colaboración entre los Joven Club y varios organismos  nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *