Más de 90 ponencias están inscriptas para el XV Encuentro Territorial de Gestión Tecnológica Tecnogest 2018, que se desarrollará del 14 a 16 de noviembre próximo en Bayamo.

Así lo confirmaron los organizadores del evento en conferencia de prensa, quienes resaltaron que temáticas como la Gestión de la Innovación y la Gestión Empresarial, están centrando la atención de los participantes.

Indicaron que ya han confirmado participantes de las provincias de Guantánamo, Villa Clara, Cienfuegos, Matanzas, Sancti Spíritus, Santiago de Cuba, Camagüey, Las Tunas, Pinar del Río y Granma, territorio sede.

Se aprestan a mostrar sus experiencias en gestión tecnológica participantes de la Universidad de Granma, del Instituto de Investigaciones Jorge Dimítrov, las empresas de Bebidas y Refrescos; Cupet, Medicamentos, Delegación de la Agricultura, CIGET; Parque Nacional La Demajagua y trabajadores por cuenta propia, entre otros.

Previo al décimo quinto encuentro territorial de Gestión Tecnológica, los días 12 y 13 de noviembre se desarrollarán cinco cursos pre-evento, con temas sobre la Gestión de la Innovación; herramientas de la WEB 2.0, para la gestión empresarial; Educación Popular; Gestión por proceso, y Herramientas de planificación y estrategia organizacional.

Yanetsi Terry, vicepresidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular, institución que también auspicia el evento, indicó la necesidad de que un mayor número de empresarios asuman esta superación, como parte del proceso de informatización de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Contenido relacionado