La División Territorial de ETECSA en Granma fue la sede del inicio de la edición 52 de la Semana  Nacional de Protección Contra Incendios que tiene como lema SALVEMOS, LOS INCENDIOS SON EVITABLES. 

Esta entidad  sobresale por los resultados en la prevención y seguridad contra esos siniestros logrando mantener un estado profiláctico y saludable en sus instalaciones.

Rodolfo Olivera Moreno, director de ETECSA en la provincia, refirió que logran fortalecer las acciones para garantizar la vitalidad del sistema de las comunicaciones, priorizando la reducción de riesgos.

Añadió que con el concurso de directivos y trabajadores, la seguridad contra incendios en este sector de las comunicaciones siempre está en constante búsqueda de un nivel de excelencia.

En el acto de apertura de la jornada también fueron reconocidos la Empresa Comercializadora de Combustible y los Grupos Electrógenos y Servicios Eléctricos de Granma por las acciones desarrolladas.

Al concluir el acto integrantes del cuerpo de bombero realizaron un Ejercicio demostrativo de habilidades técnicas y expusieron las labores de extinción de incendio y rescate y salvamento.


Contenido relacionado