Cuba necesita mucho de hombres de pensamiento claro, expresó hoy en su cuenta de Twitter la ministra de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente, Elba Rosa Pérez, con motivo del Día de la Ciencia Cubana.

En esta fecha recordamos a Fidel, por lo que esperamos que ustedes continúen su trabajo porque nuestro país necesita no solo de hombres que hayan acumulado conocimientos, sino que lo pongan del lado del bien, de la justicia y de la patria, escribió Pérez.

En el mensaje difundido en su cuenta @ElbaRosaPM, emitió una sincera felicitación y reconocimiento a todos los científicos, académicos, tecnólogos y trabajadores del sector.

La ministra cubana los convocó además a seguir adelante y aseguró que la Revolución nos pertenece por entero a todos.

Viva la ciencia cubana, en 2019 vamos por más, expresó en otro mensaje, en el que dejó claro que juntos, todo es posible.

De igual forma, la ministra aseguró que trabajaremos sin descanso hasta lograr ese desafío, pues la patria lo necesita.

Muchos han sido también los organismos y personalidades que se han hecho eco de la felicitación por el Día de la Ciencia Cubana, celebrado cada 15 de enero desde 1960, fecha en que el líder de la Revolución Cubana Fidel Castro proclamó: “estamos llenando la isla de maestros para que en el futuro la Patria pueda contar con una pléyade brillante de hombres de pensamiento, de investigadores y de científicos”.


Contenido relacionado