Un servicio de calidad en las distintas unidades y la superación laboral de sus trabajadores, distinguen al Grupo Extrahotelero Palmares en la provincia, merecedor de la Condición Granma Triunfa, otorgado por el Partido en el territorio.

La referida entidad mereció a su vez el reconocimiento la Senda del Triunfo, concedido por la CTC Nacional y la placa Centro XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

La entrega de estos reconocimientos tiene como sustento el sobrecumplimiento del plan de ingresos, la reconocida calidad de las prestaciones en las 16 instalaciones que conforman la Sucursal Palmares en la provincia y el continuo trabajo para mejorar las condiciones de dichos sitios, según destaca Norys Ramírez Millán, directora en funciones de la Empresa Extrahotelera Palmares Granma.

El trabajo sindical de la sucursal Palmares también gana méritos dentro de una sección que dispone del total de sus afiliados con el cumplimiento en todos sus indicadores.

Con las pretensiones dirigidas a superar las ofertas, esta vez con un Restaurante en la ciudad de Bayamo, el Grupo Extrahotelero Palmares, amplía sus servicios y con estos los resultados que hoy le permiten ostentar la condición Granma Triunfa.


Contenido relacionado