En vigor nuevo servicio para clientes prepago de telefonía móvil

20 de marzo de 2017

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anunció hoy la apertura del Plan Amigos,  nuevo servicio para clientes prepago de la telefonía móvil que abaratará el costo de las llamadas nacionales.

En un encuentro con la prensa, Arlene Martínez especialista de Mercadotecnia de la División de Servicios Móviles de la citada entidad, explicó que este plan de voz  reduce  la tarifa de 0.35 cuc el minuto a 0.20 en el horario comprendido entre las siete de la mañana hasta las  10:59 p.m.

Para activarlo, dijo la funcionaria,  los clientes  marcarán *133# , accederán al menú de servicios,   e inscribirán hasta tres números de manera gratuita.

El costo de la activación  es de un cuc,  subrayó, se descontará del saldo principal y tendrá una vida util de un mes, vencido este se abonará una renta mensual de 0.50 cuc .

Los usuarios interesados en inscribir un número mayor, abonarán 0.15 cuc por cada uno, acotó.  Martínez declaró que este plan  puede coexistir con bonos y plan de voz., siempre a partir de las prioridades  Bonos>Plan de Voz>Plan Amigos.

En los casos en los que el cliente no tenga saldo suficiente en su cuenta principal para el descuento de la renta se le ofrecen 30 días para la recarga y el servicio cae en estado deshabilitado, al culminar este período se desactiva, afirmó.

Si desea restablecer de inmediato la cuenta suspendida puede recargar y honrar la renta de manera manual.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *