Dos cubanos al Juego de las Estrellas de la Liga Can-Am

11 de julio de 2017

Los cubanos Yordan Manduley y Lázaro Blanco, de los Capitales de Quebec, integran el equipo de la Liga Can-Am para enfrentar a un equipo de la Asociación Americana de Béisbol Profesional Independiente, en el Juego de las Estrellas de este 2017.

Ambos jugadores fueron seleccionados por sus excelentes resultados en la temporada actual de su Liga, que este año disputará el encuentro el 25 del presente mes en Ottawa.

Oriundo de la provincia de Holguín, donde juega con los Cachorros en la Liga Cubana, el torpedero Manduley promedia ofensivamente para 357, producto de 65 indiscutibles en 182 veces al bate, con nueve dobles, un triple y 15 carreras impulsadas, en 44 encuentros.

El lanzador Lázaro Blanco, titular con los Alazanes de Granma en la más reciente edición de la Liga Cubana, presenta actualmente balance de seis victorias y tres derrotas en la Liga Can-Am, y un promedio de carreras limpias de 2.55, con 59 ponches y 21 bases por bolas, en 10 partidos trabajados.

La escuadra al Juego de las estrellas la integran 20 atletas seleccionados de los seis elencos que conforman la Liga Can-Am.

Los Rockland Boulders exhiben el mayor número de jugadores para este encuentro, con seis, en tanto los Capitales de Quebec estarán representados por cinco, incluidos los dos cubanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *