Deja 55 lesionados accidente de tránsito en carretera vía Santiago de Cuba (+ fotos y audio)

19 de marzo de 2017

Unos 55 lesionados, seis de ellos con peligro para la vida, es el saldo inicial de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la carretera vía Santiago de Cuba en las proximidades de la comunidad rural granmense “Las Tamaras”.

El siniestro tuvo lugar cuando el chofer de un ómnibus Yutong proveniente de la provincia de Santiago de Cuba con destino Nuevitas perdió el control del vehículo y se salió de la carretera cerca de una curva frente a la escuela “Luis Marcano”, ubicada entre la comunidad Las Tamaras y el entronque de Guisa, próximo a Bayamo.

Los accidentados fueron atendidos por el servicio de urgencias médicas del Hospital Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, y recibieron el apoyo de las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia de Granma y su municipio cabecera, quienes además, facilitaron  las vías de comunicación de los lesionados con sus familiares.

Según explicaron los especialistas del servicio de urgencias médicas al periodista Rafael Traba Bordón entre los pacientes graves se encuentra un menor de edad; en tanto, otros dos se mantienen sin peligro para la vida.

Por su parte, los peritos y miembros de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) aún investigan las causas del lamentable suceso.

Más detalles en el pase en vivo del periodista Rafael Traba Bordón a la Emisora provincial Radio Bayamo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *