Dedicarán edición especial de Expo Granma 2017 al Comandante en Jefe

12 de agosto de 2017

El Recinto Ferial que sustenta a Expo Granma 2017 en una edición especial, reabrirá este domingo 13 de agosto en Bayamo, con una muestra dedicada al 91 aniversario del natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro.

El área expositiva recogerá en esta oportunidad los avances de otras 16 entidades del sistema empresarial granmense cuyos resultados es el fruto de la obra revolucionaria guiada por el máximo líder el Comandante en Jefe Fidel Castro.

Como saludo al aniversario 64 de la gesta del Moncada, Expo Granma mostró el quehacer de 18 entidades empresariales granmenses que marcan igualmente en el desarrollo económico social de la provincia.

En el área de exposiciones en esta reedición estarán los stand de ALUMEC; Fábrica de Acumuladores, Ministerio del Turismo, la empresa Texoro, EMBA Bayamo, Taba-Cuba, Correos de Cuba, Joven Club de Computación, Tecno Azúcar; Empresa Agroindustrial de Granos; Empresa Agropecuaria de Jiguaní y la Empresa de Proyectos.

Se incluyen además en la nómina, para esta edición, las empresas Universal Granma; GELMA y el Fondo Cubano de Bienes Culturales, que lograron significativa aceptación por sus propuestas, en la muestra de julio.

Esta edición especial de Expo Granma 2017 quedará abierta el domingo 13 de agosto a las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde de esa jornada.

Desde el lunes 14 y hasta el domingo 20 de agosto, el recinto ferial podrá ser visitado entre las nueve de la mañana y las cinco de la tarde.

La entrada del público será sin costo alguno.

La muestra ha sido organizada con el coauspicio del Poder Popular provincial de Granma, la Asociación de Comunicadores, la dirección provincial de Educación y el sistema empresarial granmense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *