El Sindicato de la Administración Pública en Granma, dio a conocer en la Empresa Provincial de Servicios Legales, la convocatoria a la Segunda Conferencia Nacional de trabajadores de la organización.

El documento relaciona las principales efemérides y motivaciones históricas que coinciden con el proceso de debate hacia la Conferencia de este Sindicato fundado el 23 de noviembre de 1961.

Vilma Montero Rodríguez, Secretaria General explicó que es una oportunidad para exponer el accionar y los esfuerzos que se realizan en los colectivos laborales de la Administración Pública por llevar adelante la economía del país y mejorar la calidad en la prestación de los servicios.

La dirigente sindical añadió que entre los asuntos a debatir en las secciones de base se incluye el aporte de los trabajadores a la compleja situación económico-financiera por las que transita el país y las transformaciones en los temas relacionados con la política de empleo y la fluctuación laboral.

La máxima cita del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Administración Pública tendrá sus sesiones finales en 2020.

Por Leipzig del Carmen Vázquez García/FOTO: de la autora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


    Contenido relacionado