El miembro del Comité Central y primer Secretario del Partido en Granma, Federico Hernández Hernández, convocó a los trabajadores  y al pueblo de esta provincia a desplegar la jornada de trabajo y esfuerzos Granma por  más, esperando un 26, desde ahora y hasta el venidero mes de Julio.

En nutrido acto en el Teatro Bayamo, con representación de las organizaciones políticas y de masas, empresarios y el movimiento obrero, fue presentado el llamamiento, que enumera las principales prioridades del territorio en la etapa que comienza.

La preparación para la defensa, el desarrollo económico y el fortalecimiento de la ideología, constituyen retos para los granmenses ante las limitaciones actuales, para enfrentar las adversidades  con absoluta fe en la victoria.

La jornada Granma por más, esperando un 26, convoca al espíritu de patriotismo, a la unidad, al sentido de urgencia, a elevar la autoestima, y al valor para actuar y triunfar, sustentados en las motivaciones que dejaron las visitas recientes gubernamentales y políticas al territorio, y a nuestro legado histórico.

En el llamamiento el primer secretario del Partido, Federico Hernández, instó a producir  alimentos para el pueblo y la ganadería y sembrar más caña con vistas a las venideras zafras.

Trabajar por el desarrollo, las exportaciones, ahorrar, izar cada día nuestra bandera, ordenar y embellecer barrios, ciudades y centros laborales, atender al pueblo, llegar hasta la base, combatir, exigir y ser rigurosos, creativos y preventivos, formarán parte de la filosofía de trabajo para saludar el día de la Rebeldía Nacional.

Expone el documento que se trata de ser fieles a la Revolución y  confiar en el futuro, pues Si Granma triunfa, está triunfando Cuba.

El dirigente político trasmitió el mensaje, vía radial, a toda la provincia,  con la  indicación de adecuarlo  al entorno y a cada uno de los granmenses.

Escuche un fragmento de la intervención del Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma Federico hernández Hernández:

  1. Los cuadros y trabajadores de La Empresa Provincial de Seguridad y Protección apoyamos el llamamiento realizado por el Primer Secretario del PCC en la nueva etapa Granma por más en saludo al 26 de julio trabajando y cumpliendo con nuestros planes y elevando la calidad de todos los servicios que préstamos, somos Cuba, somos Continuidad, vamos por más, ! Viva el 27 de Julio.


Contenido relacionado